Los productos CRW-20 basados en nanopartículas no crean películas, sino que penetran en el soporte tratado, modificando y reforzando la estructura molecular creando menos fricción (super-sueño) y por lo tanto menos tensión superficial, permitiendo que el agua se deslice hacia abajo sin crear halos. Los depósitos orgánicos se desintegrarán molecularmente. Todas las aplicaciones de NANOGLASS tienen una garantía de 10 años, gracias a las propiedades innovadoras y tecnológicamente avanzadas de los productos creados ad hoc.
TRATAMIENTO PROTECTOR NANOTECNOLÓGICO
TÉRMICO
Reduce y absorbe los rayos IR (productores y conductores de calor) permitiendo mantener una reducción interna constante de las temperaturas (de 3 ° a 5 °) en la zona tratada. Reduce la radiación UV permitiendo una vida más larga a las superficies.
HIDROFILICO
El agua y la suciedad depositadas sobre el vidrio fluirán hacia abajo mediante una acción denominada «cuchilla de agua» que permite que el propio vidrio se vuelva resbaladizo en posición vertical. Todas las superficies, incluida la fotovoltaica.
HIDROFILICO AUTOLIMPIEZA
Todos los depósitos orgánicos atmosféricos (polvo, excrementos, residuos calcáreos, etc.) serán desintegrados molecularmente y derribados con la fuerza del viento o del agua, produciendo una acción autolimpiante del vidrio tratado que permanece constante durante mucho tiempo.
ACTIVO CONTRA BACTERIAS Y VIRUS
Las propiedades de nuestros productos son principalmente antibacterianas y viricidas al 99,9% incluso en dispersión acuosa, no solo para el vidrio sino también para las zonas adyacentes al tratamiento como efecto absorbente de olores.
ANTIVAHO
Acción antivaho permanente en todas las superficies tratadas interna y externamente.
MICROBIANO
Debido a la fuerte oxidación del producto catalizado, permite la destrucción de gases tóxicos como tioles, mercaptonas, aldehído fórmico y olores de origen fúngico, además de producir repelencia a pequeños insectos.