Involucrar Personalizar
Emocionar
Nos integramos con todo
el software
La plataforma de inteligencia artificial conversacional sin código fácil de usar que se integra a través de API con otro software.
- La única IA que garantiza un 90% de comprensión de las solicitudes realizadas
- Equipada con tecnología patentada que se puede integrar con software de terceros
- La Inteligencia Artificial más extendida en el mundo de la administración pública
- La única IA que se diseñó teniendo en cuenta las limitaciones impuesto por el reglamento de privacidad de la UE (GDPR)
de experiencia
citas reservadas
conversaciones telefonicas
Soluciones innovadoras
GPT-3
Con la tecnología GPT-3, Algho mejora la interacción con los usuarios. La integración del modelo de lenguaje GPT-3 permite a los asistentes virtuales proporcionar al usuario respuestas precisas y específicas sobre la empresa de referencia (a partir de la base de conocimientos de Algho), pero también responder a preguntas más generales sobre temas de su interés (generadas por GPT-3).
Voice Cloning
Nuestros Asistentes Virtuales pueden replicar la voz de cualquier persona. Los usuarios podrán comunicarse, por ejemplo, en la centralita con un Asistente Virtual que tiene una voz familiar y se sentirá más a gusto.
Big Data Services
Dynamically innovate resource-leveling customer service for state of the art customer service.
Business Intelligent
Nanotechnology immersion along the information highway will close the loop on focusing solely
Tourverse
Los Humanos Artificiales, inmersos en entornos interactivos 360, acompañan a los usuarios en su tienda, en su ciudad, en una sala de su empresa, brindando información y detalles sobre los elementos presentes como un producto, un monumento o un cuadro por ejemplo. Una experiencia inmersiva que potencia tus servicios.
Lenguaje De Señas
Algho luce una funcionalidad que lo hace vanguardista e inclusivo. En tiempo real es capaz de comprender y producir lenguaje de señas, para permitir un servicio que también sea accesible para usuarios sordos.
Emotion AI
El primer Humano Artificial capaz de percibir las emociones de los usuarios, quienes conversan adaptando el tono de voz y la respuesta al estado de ánimo del usuario.
Voip
Ofrecer un servicio telefónico disponible 24/7. Con el módulo VoIP, la Inteligencia Artificial atiende tu centralita telefónica, simplificando el trabajo de los operadores y agilizando las respuestas a tus clientes.
Mail Assistant
Mail Assistant lee y responde los correos electrónicos automáticamente. Se puede integrar en cualquier casilla de correo, agilizando el trabajo de tus empleados.
Llega también a tus clientes por WhatsApp para garantizar un servicio siempre activo y accesible. A través de mensajes de voz y de texto, tus clientes recibirán respuestas rápidas y resolutivas en cualquier momento.