- info@sensytouchinnovation.es
- Lun - Vie: 8.30 am - 7.00 pm
¡Somos creativos, ambiciosos y estamos listos para los desafíos!
¡Somos creativos, ambiciosos y estamos listos para los desafíos!
La plataforma de Inteligencia Artificial conversacional No-Code compuesta por tecnologías propias a través de las cuales crear Asistentes Virtuales avanzados capaces de establecer una interacción profunda y empática con los usuarios.
Algho se basa en un algoritmo patentado de Intent Recognition que le permite evolucionar constantemente después de cada conversación. Cada vez que se le pregunta algo nuevo a Algho o se ingresa una nueva respuesta en su sistema, el asistente virtual aprende y puede devolver esta información en el futuro.
Algho puede procesar la solicitud como si se hubiera completado un formulario de contacto. Imagina preguntar “Me gustaría reservar una habitación para dos personas para mañana”. Los datos "dos personas" y "una habitación" se adquieren automáticamente para proceder con la reserva correctamente.
Gracias a la plataforma propietaria de PNL, nuestros Asistentes Virtuales son capaces de entender las solicitudes y comprender por sí mismos lo que el usuario les está preguntando. Por este motivo podemos certificar un 90% de comprensión de las solicitudes recibidas de Algho por contrato.
Una tecnología que permite extrapolar datos de una conversación. En la solicitud "Me gustaría reservar un viaje para mañana", Algho es capaz de entender que "mañana" corresponde a una fecha precisa y procede de forma autónoma con la reserva en el día correcto.
Hablar en lenguaje natural significa generar palabras y sonidos de forma correcta y precisa, la tecnología NLG hace precisamente eso al hacer que el lenguaje de los Asistentes Virtuales sea tan fluido como el humano.
Esta tecnología abre la nueva era “sin navegador”. Tus usuarios podrán navegar por tu sitio, llegar inmediatamente a la sección que buscan, averiguar si hay novedades o insights usando solo su voz.
Imagina poder hablar con un Asistente Virtual capaz de detectar tu estado de ánimo, adaptar sus respuestas y proponer la mejor solución al problema.
Los Asistentes Virtuales reconocen las palabras como componentes de oraciones, contextualizando así su uso. Esta tecnología hace que la comprensión de las preguntas de los usuarios sea aún más precisa y, en consecuencia, genera respuestas adecuadas a todas las solicitudes de los usuarios.
El análisis del espectro de audio permite a Algho comprender la intensidad de la pregunta formulada por el usuario.
Mismas palabras tienen diferentes significados si se usan en diferentes contextos, esta tecnología permite entender lo que el usuario está solicitando sin caer en desambiguaciones.
Los asistentes virtuales inteligentes pueden evolucionar continuamente. ¿Como? Aprender de las conversaciones, adquirir nuevos conocimientos mientras los operadores humanos hablan y mucho más.
Computer Vision permite a los Asistentes Virtuales adquirir imágenes estáticas o en movimiento, identificarlas, reconocerlas y extraer información útil.