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El Asistente Virtual
que potencia tu banco

Tecnologías de IA conversacional que revolucionan el servicio al cliente.

“En 2023, cada vez más bancos aplicarán IA para la detección de fraudes, la compra y venta de valores financieros y el modelado de factores de riesgo.”
Fuente Gartner

Qué puedes hacer
con la Inteligencia Artificial en tu banco

Con Algho, los clientes pueden solicitar programar pagos directamente desde su área personal o app: “Algho, transferir 300 euros a la cuenta de Licia Rossi con referencia al pago del alquiler”.

El Asistente Virtual realizará automáticamente la transferencia solicitada.

Algho responde en todos los canales a tu disposición y de diferentes formas.

Tus clientes podrán enviar un mensaje de voz por WhatsApp para abrir un fondo de ahorro, o escribir un correo electrónico para solicitar una tarjeta prepago pero también pedir información para abrir una cuenta corriente a través de una centralita VoIP, etc.

El Asistente Virtual responderá en cualquier momento a infinitas solicitudes al mismo tiempo.

Algho mejora la seguridad de su banco garantizando la protección de las transacciones bancarias y acciones sospechosas, detectando cualquier actividad de phishing que ponga en peligro la seguridad de sus clientes.

El cliente puede preguntar al Asistente Virtual si el correo o mensaje recibido es del banco, Algho verificará su autenticidad para comunicarlo a la brevedad.

Algho es un sistema 100% integrable con CRM, ERP y más de 380 software como Jira, SalesForce, PayPal, etc.

Integrado con el CRM de su banco, el Asistente Virtual puede agregar automáticamente nuevos clientes o actualizar los existentes con nueva información de documentos y archivos. También facilita la comunicación interna al facilitar el acceso a los datos del cliente, documentos de trámites y más a través de una simple solicitud de voz o texto.

Tu colaborador solo tendrá que preguntar “Muéstrame qué oferta está activa en la cuenta bancaria de Pablo García”.

Algho entiende el estado de ánimo del cliente mientras habla con él, analizando el tono de voz, las expresiones faciales y el lenguaje paraverbal para darle siempre respuestas adecuadas, sugerirle los seguros que mejor se adaptan a sus necesidades, etc. Personaliza la experiencia de cada uno de tus clientes.

El Asistente Virtual Algho, insertado dentro de un tótem interactivo, da la bienvenida a sus clientes a la sucursal, eliminando expectativas.

Ayuda a activar trámites como abrir una cuenta corriente, solicitar una tarjeta de crédito, pero también abrir un fondo de ahorro. Les proporciona toda la información útil sobre los servicios ofrecidos y ayuda a los operadores de mostrador a gestionar las colas.

¿Por qué Algho es la IA perfecta para su banco?

es inclusiva
Permite a personas mayores y discapacitadas acercarse al banco (lengua de señas)
Es predictiva
Predice las condiciones del mercado y proporciona información sobre las tendencias, agilizando así el trabajo de análisis.
Es multimodal
Usando la voz puede abrir un ticket de soporte y reservar una cita con un consultor
Facilita la navegación
Acelera el acceso a la información del sitio del banco extrapolando los datos necesarios
Proporciona estadísticas
Cree estadísticas en tiempo real sobre gastos o ingresos, facilitando el acceso a la información dentro del área reservada